Primux. Diseño y tecnología Ourensana.

Si para Machado su infancia eran recuerdos de un patio de Sevilla, mi infancia son recuerdos de largas caravanas por la carretera N 120 para llegar a Ourense, al Viñao o a Carballiño; bares, restaurantes, puestos de venta ambulante, paradas en Fontefría, el bocadillo de Jamón en A Cañiza, el Toro de Osborne y un montón de pueblos (Melón, Ribadavia…). A parte de visitar a la familia y a los amigos también íbamos a aprovisionarnos de patatas, vino, aguardiente, carnes y hortalizas; así íbamos parando (y haciendo el camino más interminable) en todos aquellos lugares donde se conseguían esas deliciosas viandas.

Pero los tiempos cambian, y a Ourense ya no se va solamente a comprar productos de alimentación o moda, ahora podemos ir virtualmente, sentados en el sofá de nuestra casa y comprar tecnología.

Primux es una empresa Ourensana fundada en el año 2006 dedicada a la distribución de periféricos, tablets, accesorios, ordenadores y teléfonos móviles. Su objetivo es ofrecer a los consumidores tecnología y diseño al mejor precio. Así, a lo largo de estos años han ido creciendo tanto en portfolio de productos (ordenadores 2 en 1 y all in one), como en la mejora de diseños, en ventas y por supuesto en imagen corporativa. Como persona de marketing he de decir que me encanta su nuevo logotipo.

logo primux

Son un equipo joven, preparado y con muchas ganas de hacer cosas diferentes. Han conseguido desarrollar productos en colaboración con Microsoft e Intel con un excelente resultado. Además, tienen un soporte técnico que funciona muy bien, tanto a nivel telemático como telefónico. Su sede y su centro logístico se encuentran en Galicia para dar servicio a la creciente demanda que están teniendo en el mercado.

Si váis a comprar algo de tecnología os recomiendo que busquéis esta marca por las distintas webs de compras productos (Amazón o su propia tienda por ejemplo) porque ofrecen cosas muy asequibles y de una buena calidad. Nosotros mismos, cuando nos planteamos inciar este proyecto decidimos apostar por ellos para hacerlo realidad. Nuestro All in One Primux funciona genial, es super operativo, funcional y tiene un diseño espectacular; y lo mejor fue el precio… La única pega es la capacidad del disco duro, pero con la Nube y un disco externo todo arreglado. Así que, gracias Primux por hacernos la vida más fácil.

primux

Autor: meidingaliciacom

Cosas hechas en Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s