Todos Somos Tui.

Una vez más Galicia vuelve a sufrir una catástrofe, una vez más el pueblo gallego demuestra su fuerza y solidaridad; su carácter luchador y su capacidad de sufrir.

Esta noche, sin terminar de digerir lo ocurrido, pues de nuevo le ha tocado a conocidos, quiero mandar todo mi apoyo y mi cariño a las personas que hoy han tenido que pasar por tan doloroso trance.

Un nuevo error humano condena a personas inocentes, las negligencias y la falta de conciencia han provocado el accidente de ayer. ¿Hasta cuendo el ser humano seguirá autodestruyendo al ser humano?

No entiendo por qué tenemos que sufrir tantas desgracias y catástrofes en los últimos tiempos: Prestige, Incendios, Alvia, Riadas, Sequía, Incendios… Parece como si alguna extraña fuerza actuase para atraer tantas desgracias. Pero una vez más, lo asimilaremos, nos levantaremos y volveremos a sacar adelante nuestro país.

Solo espero que los heridos se recuperen lo antes posible y puedan borrar de su cuerpo y de su mente las huellas del dolor. Los fallecidos que descansen en paz y a sus familias les envío un fuerte abrazo.

Autor: meidingaliciacom

Cosas hechas en Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s